Intervienen a promotores de campaña médica. No tenían título para ejercer la profesión médica

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a promotores de campaña médica. No tenían título para ejercer la profesión médica

Moyobamba. Cuatro trabajadores de la empresa “Contacta Salud” quienes realizaban una campaña médica en la plaza de armas fueron intervenidas por la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito, por el ejercicio ilegal de la medicina, ya que no contaban con el título que les acredite como profesionales de la salud.

La intervención se realizó el sábado en horas de la tarde, luego que los trabajadores de dicha empresa instalaron una campaña de atención médica en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, medida de la vista, ecografías, laboratorio clínico, rayos X y digital, sin embargo, ninguno de ellos tenía título profesional, solo eran bachilleres, razón por la cual fueron intervenidos, de la misma forma impidieron que siga desarrollándose la campaña médica.

Varias personas que estaban esperando su turno para ser atendidos,  se quedaron sorprendidos con la intervención policial en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y personal del área de fiscalización de la Dirección Regional de Salud.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría, ellos fueron identificados como Wilson Jhony Alvarado Campos (34), Joseph Alexander Guevara Ramírez (27) Eduardo Paul Carranza Quiñones (27) y Sandra Elisabeth León Gordillo (27). (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a promotores de campaña médica

…………..

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest