GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Intervienen a sujeto con RQ y recuperan moto robada

En mega operativo realizado por la Policía

Alto Mayo. Efectivos policiales de las comisarías de Naranjos y Nueva Cajamarca realizaron un mega operativo, solicitando documentos de identidad a un promedio de 120 personas con la finalidad de prevenir la comisión de ilícitos penales en sus diferentes modalidades, así como intervenir a personas y vehículos que se encuentren con orden de captura vigente.

Durante el operativo realizado por los agentes policiales de la comisaría de Naranjos tuvieron información por parte de un transeúnte, indicando que al costado de la vía de la carretera de penetración al caserío Túpac Amaru (sector San Luis), se encontraba  una motocicleta marca Honda, modelo Wave, sin número de placa, al parecer el conductor de la unidad móvil lo habría dejado abandonado al notar la presencia policial.

Luego de verificar, se tuvo conocimiento que la motocicleta había sido robada en la ciudad de Moyobamba, siendo trasladada de inmediato a la comisaría de Naranjos.

En tanto, en el distrito de Nueva Cajamarca se realizó similar operativo, solicitando documentos de identidad a un promedio de 80 personas, logrando dar con la intervención de Edgar Castañeda Rodas (38), el mismo que  presentaba orden de captura por el delito de agresiones contra las mujeres o integrantes del grupo familiar, solicitado por el Juzgado Unipersonal Transitorio de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments