Intervienen  a sujeto por agredir a su conviviente

En Alonso de Alvarado Roque

Moyobamba. Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Alonso de Alvarado Roque intervinieron a la persona de Reinaldo Silva Gonzales (40), por agredir psicológicamente a su conviviente de nombre Jhocelyth Requelme Palacios (23), hecho ocurrido en el interior de su vivienda.

La intervención del agresor se produjo luego que la agraviada se presentó a la comisaría del distrito, para asentar la denuncia por maltrato y violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

En mérito a la denuncia, los agentes policiales y con el conocimiento del representante del Ministerio Público de la provincia de Lamas, Dr. Martín Roseli Paredes Rodríguez, Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalía Mixta de Alonso de Alvarado Roque, se constituyeron al domicilio del agresor, donde fue intervenido para luego ser trasladado a la comisaría del distrito para las diligencias de Ley.

Si bien es cierto el sujeto no opuso resistencia, sin embargo, se mostró sonriendo para posar para la foto que se registra en la comisaría, como si las acciones de agresión realizadas no configurarían un delito.

Comentarios

comments