Intervienen a sujeto por  presentar RQ vigente.  Acusado de apropiación ilícita común

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a sujeto por  presentar RQ vigente.  Acusado de apropiación ilícita común 

 

Rioja. Por presentar requisitoria vigente, un sujeto identificado como Ángel Oblitas Alarcón (26) fue intervenido por la Policía de la comisaría de Segunda Jerusalén, por su presunta implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de apropiación ilícita común.

La intervención del mencionado sujeto se realizó cerca de las 3:30 de la tarde de ayer miércoles, cuando se desplazaba en un vehículo mayor, por la plaza de armas del distrito de Segunda Jerusalén, de inmediato las fuerzas del orden montaron un operativo para dar con la captura de Oblitas Alarcón.

El sujeto quien se encontraba en un automóvil marca Hyundai se mostró nervioso al momento de la intervención, razón por la cual solicitaron el documento de identidad, y tras consultar con el sistema Esinpol, dio positivo para requisitoria vigente, solicitado por el Juzgado Penal Transitorio de Nueva Cajamarca, por el delito de apropiación ilícita común, de fecha 09 de octubre del 2020.

El intervenido fue trasladado a la comisaría de Segunda Jerusalén, y en las próximas horas será trasladado al Juzgado que ordenó la intervención.

 

 

Foto: Intervienen a sujeto por presentar RQ vigente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest