Intervienen a sujeto por robar  artefacto y dinero a su madre.  Victima solicitó el apoyo del Serenazgo para captúralo

» Un sujeto identificado como José Yomer Calderón Huamán (24), fue intervenido por el personal del Serenazgo, sindicado de haber generado violencia familiar contra su progenitora, además de haberle sustraído una licuadora y dinero en efectivo que tenía en su billetera.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a sujeto por robar  artefacto y dinero a su madre.  Victima solicitó el apoyo del Serenazgo para captúralo

Moyobamba. Un sujeto identificado como José Yomer Calderón Huamán (24), fue intervenido por el personal del Serenazgo, sindicado de haber generado violencia familiar contra su progenitora, además de haberle sustraído una licuadora y dinero en efectivo que tenía en su billetera.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del martes, los agentes de seguridad recibieron una llamada del centro de monitoreo, donde les informaron que el sector Túpac Amaru se estaba registrando un hecho de violencia familiar.

Al llegar al lugar lograron entrevistarse con una mujer, señalando que su hijo de nombre José Yober Calderón Huamán, había ingresado a su domicilio para apropiarse de una licuadora y 700 soles de dinero en efectivo que tenía en su billetera, retirándose del lugar raudamente.

Con la descripción del sujeto, el personal del Serenazgo realizó un operativo, siendo ubicado minutos más tarde, el mismo que fue trasladado a la comisaría de Uchuglla para proseguir con las investigaciones. (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a sujeto por robar  artefacto y dinero a su Madre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest