Intervienen a sujeto por tenencia ilegal de arma.  Policía le seguía los pasos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a sujeto por tenencia ilegal de arma.  Policía le seguía los pasos

 

Nueva Cajamarca. Un sujeto identificado como Luis Ángel Goicochea Apaico (23), fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, por estar inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego, hecho ocurrido el día domingo a las 6:30 de la tarde.

Por acciones del trabajo propio de las fuerzas del orden, tuvieron conocimiento que una persona de sexo masculino, de contextura delgada, cabello corto, lacio, quien estaría transportando un morral en cuyo interior portaba un arma de fuego y se desplazaba a bordo de un motocar con dirección a la plaza de cultura de Nueva Cajamarca.

La Policía de Nueva Cajamarca  puso en ejecución un operativo para ubicar al sujeto que ya había sido identificado por las características proporcionadas, el mismo que se encontraba sentado en una banca de madera a la altura de la cuadra uno del jirón Grau, y al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, pretendiendo darse a la fuga, siendo reducido inmediatamente.

Al realizarle el registro personal, se encontró en su poder un morral color verde camuflado, en el interior había un arma de fuego (Revolver), color plateado, cacha de madera color negro, tambor de seis cartuchos, desabastecida, sin marca, sin serie y 01 munición Cal. 9mm.

El intervenido fue trasladado a la comisaría del distrito y será investigado por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego, además se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr.  Fredy Humberto Montoya Torres. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest