Search
Close this search box.

INTERVIENEN A SUJETO POR VIOLACIÓN SEXUAL

Imagen de WhatsApp 2024-05-13 a las 13.19.51_ad1fe1f1
INTERVIENEN A SUJETO POR VIOLACIÓN SEXUAL, Contra menor de 12 años.
Moyobamba. Un sujeto identificado como Teófilo Valdivia Baruren (29) fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Yuracyacu, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad de las iniciales W.C.R. (12).
La intervención se realizó luego que la madre de la menor interpusiera la denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual – en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de su menor hijo, por parte de la personade la persona antes mencionada; hecho ocurrido en el caserío San Rafael – Villa Pueblo Libre – Moyobamba, obteniendo información por fuente humana que el denunciado estaría bajando de la chacra con destino a Pueblo Libre a bordo de su motocicleta, vestido con polo color verde petróleo, pantalón jean color azul y sandalias color negro.
Las fuerzas del orden procedieron a constituirse a la salida de Pueblo Libre (intersección de carretera al caserío Libertad y Los Olivos); logrando presenciar a un sujeto vestido con las mismas prendas descritas inicialmente, a quien se le intervino a bordo de su motocicleta, siendo identificado plenamente como Teófilo Valdivia Barturen, natural de Cutervo – Cajamarca; explicándole el motivo de la intervención y detención, ya que existe una denuncia en su contra por el presunto delito contra la libertad sexual – en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, en agravio del menor de iniciales W.C.R. (12); para luego ser conducido a las instalaciones del Puesto de Auxilio Rápido del centro poblado Pueblo Libre para las diligencias de acuerdo a ley. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160