Intervienen a sujeto  por violencia familiar. Opuso resistencia e insultó a agentes de seguridad  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a sujeto  por violencia familiar. Opuso resistencia e insultó a agentes de seguridad  

 

Moyobamba. Un sujeto fue intervenido por agentes policiales y del Serenazgo, por el presunto delito de violencia familiar, el mismo que agredió de manera verbal a los agentes de seguridad con palabras soeces y amenazantes.

El incidente ocurrió el miércoles en horas de la noche, mientras se realizaba el patrullaje integrado por el jirón Bolívar en el barrio de Zaragoza, en la cual notaron la presencia de una mujer a la altura del jirón 20 de Abril, quien se identificó con el nombre de Karina, la misma que indicó haber sido víctima de violencia familiar por parte de su pareja, en el interior de su vivienda, ubicada en el segundo piso, en el jirón Coronel Secada.

En mérito a la denuncia, los agentes del Serenazgo se constituyeron a dicho inmueble con el consentimiento de la mujer; mientras que el agresor al percatarse de la presencia del personal de serenazgo cerró la puerta del inmueble, posteriormente abrió la puerta con la insistencia de la agraviada, sin embargo, dicho sujeto lejos de cooperar para apaciguar los ánimos, empezó agredir con palabras soeces y amenazantes, en el mismo instante se procedió a comunicar a la Policía Nacional para la intervención, luego fue trasladado a la Comisaría de Moyobamba para esclarecer los hechos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a sujeto por violencia familiar

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest