Intervienen a sujeto que tenía RQ vigente. Acusado de delito contra el pudor de menores de edad

» El último viernes la unidad de la DIPINCRI de la Policía de Moyobamba intervino a un sujeto que presentaba requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor de menores de edad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 Intervienen a sujeto que tenía RQ vigente. Acusado de delito contra el pudor de menores de edad

Moyobamba. El último viernes la unidad de la DIPINCRI de la Policía de Moyobamba intervino a un sujeto que presentaba requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor de menores de edad.

Se trata de Jaime Lucio Mendoza Flores (66), el mismo que fue intervenido por el sector Los Jazmines, al costado del peaje de Irsa Norte, al momento de realizar la consulta a través del sistema para verificar si tenía algún tipo de antecedente, arrojó positivo por requisitoria vigente, por el delito antes mencionado.

El sujeto tenía orden de captura con oficio N° 3138-2021 de fecha 25 de junio del presente año, razón por la cual fue trasladado al área de la Policía Judicial para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest