Intervienen a un presunto ladrón. Acusado de robar más de S/ 3,000 mil y celular

» Un presunto delincuente identificado como Cristian Marcos Durand Orihuela (27), fue intervenido por la Policía de la comisaría de Nuevo Progreso, sindicado de haber robado más de 3 mil soles y un teléfono celular, hecho ocurrido cerca de las 10:30 de la mañana de ayer domingo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a un presunto ladrón. Acusado de robar más de S/ 3,000 mil y celular

Uchiza. Un presunto delincuente identificado como Cristian Marcos Durand Orihuela (27), fue intervenido por la Policía de la comisaría de Nuevo Progreso, sindicado de haber robado más de 3 mil soles y un teléfono celular, hecho ocurrido cerca de las 10:30 de la mañana de ayer domingo.

La denuncia la hizo la administradora de la discoteca “Las Palmeras”, ubicada en el distrito de Uchiza, quien mencionó haber sido víctima del robo de 3,250 soles, razón por la cual procedieron con la búsqueda y posterior intervención del presunto delincuente.

Al realizar el registro personal, encontraron en su poder los billetes que horas antes sustrajo de la agraviada, el mismo que fue trasladado a la comisaría de Nuevo Progreso para continuar con las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a presunto ladrón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest