Intervienen a varias personas en reunión durante toque de queda. Extranjero faltó el respeto a la Policía durante intervención  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a varias personas en reunión durante toque de queda. Extranjero faltó el respeto a la Policía durante intervención 

 

Moyobamba. Muchas personas aún no escarmientan sobre el peligro que pueden acarrear las reuniones sociales, y participan de ellas como si no pasaría nada, no solo retando a la muerte, sino también a la Policía que viene cumpliendo con su deber de proteger y hacer cumplir las normas establecidas por el Gobierno Peruano, durante el horario del toque de queda.

Durante el fin de semana varias personas fueron intervenidas en locales donde participaban de reuniones sociales, sin guardar el distanciamiento social; una de las intervenciones se realizó en la terraza de un conocido hospedaje de la ciudad; ahí estuvieron varias personas con música a alto volumen y bebiendo licor en pleno toque de queda.

En el lugar también hubo personas de nacionalidad extranjera, uno de ellos faltó el respeto a las fuerzas del orden haciendo señas obscenas con su mano. Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la losa deportiva del complejo de la PNP, ubicada frente al Banco de la Nación.

Cabe precisar que el operativo estuvo dirigido por el Alférez PNP.  Christhian Omar Pagan García, el mismo que dispuso que se imponga las papeletas de multa a cada uno de los intervenidos, ellos tienen hasta el día lunes para que cancelen  en el Banco de la Nación con el 25% de descuento de acuerdo al monto de la multa que en algunos casos supera el 10% de una UIT.

 

Foto: Intervienen a varias personas en reunión social durante toque de queda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest