Intervienen a varios y clausuran negocios. Por infringir medidas sanitarias durante el toque de queda

» Varias personas fueron intervenidas durante el fin de semana por incumplir las normas establecidas por el Estado peruano, en relación al horario del toque de queda, asimismo clausuraron varios establecimientos comerciales por no contar con licencia de funcionamiento y generar aglomeraciones.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a varios y clausuran negocios. Por infringir medidas sanitarias durante el toque de queda

Moyobamba. Varias personas fueron intervenidas durante el fin de semana por incumplir las normas establecidas por el Estado peruano, en relación al horario del toque de queda, asimismo clausuraron varios establecimientos comerciales por no contar con licencia de funcionamiento y generar aglomeraciones.

El operativo se realizó de manera conjunta entre la Policía, Serenazgo y la gerencia de fiscalización municipal, donde muchos participaban de reuniones sociales sin guardar el distanciamiento social, tomando cervezas y bailando.

Fueron varios lugares donde intervinieron, los mismos que fueron clausurados por la Policía, mientras que los parroquianos fueron trasladados a la comisaría de Moyobamba donde fueron sancionados con una papeleta por violar las medidas sanitarias.

De la misma forma, cerca al sector de Marona, la Policía desalojó a más de 100 personas que participaban de un campeonato de pelea de gallos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a varias personas y clausuran negocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest