GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Intervienen a venezolano

Por agredir a fémina en el interior de discoteca

Moyobamba. Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Eddyson José Marcano Vargas (34), fue capturado por efectivos policiales de la comisaria de Uchuglla, por haber agredido físicamente a una mujer de nombre María Célida Torres Silva (43), hecho ocurrido la madrugada del domingo, en el interior de una conocida discoteca, cerca del cruce de Uchuglla.

La intervención se produjo en circunstancias que personal policial realizaba patrullaje motorizado, donde recibieron una llamada donde hacían referencia que en el interior de la discoteca se estaba produciendo una gresca.

En el lugar se procedió a intervenir al ciudadano venezolano, quien momentos antes había agredido a la fémina, propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo cuando retornaba de los servicios higiénicos e incluso la había amenazado de muerte.

Según la información, el motivo de la agresión se habría dado porque la agraviada tiene una denuncia contra una persona de nacionalidad venezolana, familiar del agresor. Ante los hechos suscitados, el ciudadano venezolano fue trasladado a la comisaría de Uchuglla para continuar con las diligencias del caso, asimismo se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Gerardo Valera Humpire, Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Moyobamba, quien dispuso la investigación.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments