Intervienen a venezolano por intento de feminicidio.  Cortó con machete a su pareja de nacionalidad peruana

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a venezolano por intento de feminicidio.  Cortó con machete a su pareja de nacionalidad peruana

 Moyobamba. Un sujeto identificado como Jhoan Adelto García Laya (31), de nacionalidad venezolana, fue capturado por efectivos de la Policía de Moyobamba, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en grado de tentativa de feminicidio, contra su conviviente de nacionalidad peruana, de 34 años de edad, quien se dedica al comercio.

Según el acta de intervención de la Policía Nacional, se recepcionó  una llamada telefónica cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, donde daban cuenta que en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Las Orquideas, sector Punta de Doñe, se estaba produciendo actos de violencia familiar.

En mérito a la denuncia los agentes policiales acudieron al lugar, logrando entrevistar a la agraviada quien se encontraba ensangrentada a la altura de la cabeza, indicando que había sido maltratada física y psicológicamente por su conviviente de nacionalidad venezolana, identificado como Jhoan Adelto García Laya.

La mujer narró a la Policía que dicho sujeto le propinó golpes en la cabeza con un machete, asimismo le estaba ahorcando utilizando ambas manos, aduciendo que la iba a matar; la agraviada solicitó el apoyo de sus vecinos mientras que el despreciable sujeto le cogió del cabello, la arrastró y la botó afuera de la vivienda.

Luego de cometer el acto violento, el sujeto cerró la puerta con llave, minutos después llegó la Policía para forzar la puerta y lograr la captura del venezolano, quien al notar la presencia de los agentes, opuso resistencia, razón por la cual utilizaron la fuerza para  intervenirlo, el mismo que fue trasladado a la comisaría para las diligencias de Ley. Asimismo la agraviada fue conducida al hospital Minsa donde le diagnosticaron herida contusa cortante en región temporal, siendo dada de alta posteriormente  y conducida a la DEPINCRI  a fin de realizar la denuncia correspondiente por el presunto delito de intento de feminicidio. (Diario Amanecer)

 

Foto: Capturan a venezolano por intento de feminicidio

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest