Previous slide
Next slide

Intervienen en comisaría de la Familia – Moyobamba. Tras difusión de nota anónima donde acusan a comisario y algunos malos policías

» La Policía Anticorrupción en coordinación con Inspectoría y el Ministerio Público, intervinieron en la Comisaría de la Familia, ubicada en el cruce de Uchuglla, tras hacerse pública una denuncia anónima sobre presuntos actos irregulares por parte del Comisario y algunos malos efectivos policiales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen en comisaría de la Familia – Moyobamba. Tras difusión de nota anónima donde acusan a comisario y algunos malos policías
Moyobamba. La Policía Anticorrupción en coordinación con Inspectoría y el Ministerio Público, intervinieron en la Comisaría de la Familia, ubicada en el cruce de Uchuglla, tras hacerse pública una denuncia anónima sobre presuntos actos irregulares por parte del Comisario y algunos malos efectivos policiales.
Tras obtener la información anónima, las autoridades encargadas de investigar actos de corrupción, se constituyeron a la comisaría para dar inicio a las investigaciones del caso, en la cual tomaron las declaraciones de todos los efectivos policiales que estuvieron de servicio el día domingo, lo mismo hicieron el día de ayer lunes en la comisaría de Nueva Cajamarca.
La intervención se realizó, luego que el último viernes llegó una nota anónima, con la cual tratan de poner de conocimiento al jefe de la DIVPOL Moyobamba y al Inspector, sobre las presuntas irregularidades de ciertos policías que laboran en la institución, asegurando que algunos efectivos acuden a su trabajo en estado de ebriedad y otros solo firman su ingreso y luego se retiran de las instalaciones hasta el día siguiente.
Asimismo, indica en la carta anónima, que algunos policías estarían presuntamente pagando y sobornando al comisario para tener ciertos beneficios, como permisos y otros durante el horario de trabajo, y similar actitud también en el distrito de Nueva Cajamarca.
El autor de la nota afirma ser un efectivo policial en actividad y considera que estas irregularidades deben llegar a los oídos del jefe de la DIVPOL y de Inspectoría, para que tomen cartas sobre el asunto, y lo que solicita es la rotación del personal. (Diario Amanecer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest