Intervienen local donde se organizaba reunión social. Hacía unos días había sido clausurado por infringir la normativa municipal

» El último fin de semana la Policía y el personal del Serenazgo, intervinieron en un conocido lugar nocturno de la ciudad de Tarapoto, que luego de haber recibido una sanción temporal de 15 días, los propietarios del local hicieron caso  omiso y  atendieron el sábado a puerta cerradas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen local donde se organizaba reunión social. Hacía unos días había sido clausurado por infringir la normativa municipal

Tarapoto. El último fin de semana la Policía y el personal del Serenazgo, intervinieron en un conocido lugar nocturno de la ciudad de Tarapoto, que luego de haber recibido una sanción temporal de 15 días, los propietarios del local hicieron caso  omiso y  atendieron el sábado a puerta cerradas.

Se trata de la discoteca “Ultra Bitch”, donde decenas de jóvenes irresponsables se dieron cita al lugar contraviniendo las disposiciones del Estado Peruano, sin guardar el distanciamiento social y bebiendo licor hasta altas horas de la madrugada, es decir, que tampoco respetaron el horario del toque de queda.

Los concurrentes al notar la presencia de los agentes de seguridad salieron corriendo del lugar, aprovechando que superaban en número al personal de seguridad.

El pasado 01 de julio en inspección inopinada por parte de Fiscalización, Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, intervinieron el establecimiento, donde verificaron que funcionaba como discoteca, contradiciendo su actual giro comercial como restaurante.

Ante este irregular hecho, procedieron a notificarlo  y clausurarlo por infringir la normativa municipal respecto al cambio de giro comercial sin autorización e ir en contra de las disposiciones del Gobierno Central respecto al estado de Emergencia Nacional, sin embargo los propietarios hicieron caso omiso a las disposiciones y nuevamente atendieron el día sábado, es decir, a tan solo dos días de haber sido clausurados por un periodo de 15 días. (GUTI)(Diario Amanecer)

Foto: Intervienen local donde se organizaban reunión social

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest