Intervienen night club “La Trampa”. Multaron a 05 féminas y a más de 30 parroquianos  

» Personal de la DIPINCRI de Moyobamba realizó un operativo e intervino un local de diversión nocturno en la provincia de Rioja, se trata del night club “La Trampa”, ubicado en la cuadra 01 del jirón los Girasoles, donde se encontraban cinco mujeres de nacionalidad venezolana, al parecer ejerciendo el meretricio y más de 30 parroquianos consumiendo licor, mientras esperaban ser atendidos por las señoritas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen night club “La Trampa”. Multaron a 05 féminas y a más de 30 parroquianos

Rioja. Personal de la DIPINCRI de Moyobamba realizó un operativo e intervino un local de diversión nocturno en la provincia de Rioja, se trata del night club “La Trampa”, ubicado en la cuadra 01 del jirón los Girasoles, donde se encontraban cinco mujeres de nacionalidad venezolana, al parecer ejerciendo el meretricio y más de 30 parroquianos consumiendo licor, mientras esperaban ser atendidos por las señoritas.

El operativo se llevó a cabo el día domingo en horas de la madrugada, a cargo del Comandante PNP Manuel Jesús Elera Vargas, Jefe de la DEPINCRI Moyobamba, junto a 20 efectivos policiales, logrando intervenir y detener a cuatro personas quienes serían los administradores y trabajadores directos del night club.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de la DIPINCRI donde están siendo investigados por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.

Mientras que a las meretrices de nacionalidad venezolana se les impuso papeletas por incumplimiento de las medidas sanitarias, al igual que a los 31 parroquianos quienes se encontraban libando licor y otros manteniendo relaciones sexuales con las féminas; ninguno de ellos portaba las mascarillas y tampoco guardaban el distanciamiento social. (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP interviene night club “La Trampa”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest