Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

INTERVINIERON A VARIAS PERSONAS EN DIVERSOS OPERATIVOS

Durante las dos ultimas semanas

Moyobamba. El jefe de la División Policial de Moyobamba, Cnel. Ricardo Otero Gonzales, dio a conocer las estadísticas de intervenciones y operativos realizados durante la segunda quincena del mes de mayo.

El mando oficial, explicó que durante las dos últimas semanas se realizó 166 operativos, de las cuales se han intervenido a 86 personas por diferentes motivos, siendo el delito de mayor incidencia por violencia familiar, 38 personas que presentaban requisitoria vigente, 30 personas que conducían sus vehículos en estado de ebriedad.

De la misma forma se incautó cerca de 3 kilogramos de droga y el decomiso de 55 ketes de PBC, incautación de 03 pistolas y 02 revólveres, una cacerina y 22 cartuchos con municiones.

Durante los operativos también se intervinieron a varios bares y cantinas, 234 papeletas que se impusieron a los conductores por no contar con su documentación en regla, recuperación de 17 vehículos que habían sido hurtados y también dinero la suma de mil 200 soles de dudosa procedencia. (R. Chumbe)

Foto: jefe de la DIVPOL Moyobamba

Comentarios

comments