Inundaciones causan  estragos en Yantaló.  Agricultores perdieron sus cosechas por inundaciones y desborde del río Indoche

» Los agricultores del distrito de Yantaló también sufrieron los estragos de la naturaleza con el desborde del río Indoche, decenas de hectáreas de arroz terminaron inundadas al igual que un gran tramo de la carretera que ponía en riesgo la vida de los conductores  de vehículos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inundaciones causan  estragos en Yantaló.  Agricultores perdieron sus cosechas por inundaciones y desborde del río Indoche

 Moyobamba. Los agricultores del distrito de Yantaló también sufrieron los estragos de la naturaleza con el desborde del río Indoche, decenas de hectáreas de arroz terminaron inundadas al igual que un gran tramo de la carretera que ponía en riesgo la vida de los conductores  de vehículos.

La crecida del río trajo consigo todo tipo de palizadas, obstaculizando la libre circulación de las aguas bajo el puente que está ubicado en la carretera que conduce a Yantaló, sobrepasando hasta los 70 centímetros por encima de la plataforma y el puente.

El tránsito en esta parte de la vía quedó restringido; mientras que los pobladores del lugar solicitaron a las autoridades la rápida intervención con maquinarias para realizar la descolmatación del puente, antes que colapse, teniendo en cuenta que se encuentra deteriorado desde hace  un buen tiempo. (Diario Amanecer)

 

 

Foto: Inundaciones también causa estragos en Yantaló

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest