Previous
Next

 “Invadir espacios privadoses una entera cobardía”. Alcalde MPSM, dijo que “video viralizado” no le afectaba

» Tras hacerse viral el video donde aparece en ropa interior y bailando sensualmente, el alcalde de Tarapoto, Arq. Teddy Del Águila Gronerth, de tardó en salir al frente, para responder las inquietudes de los diversos medios de comunicación,  acerca de este tema.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Invadir espacios privadoses una entera cobardía”. Alcalde MPSM, dijo que “video viralizado” no le afectaba

Tarapoto. Tras hacerse viral el video donde aparece en ropa interior y bailando sensualmente, el alcalde de Tarapoto, Arq. Teddy Del Águila Gronerth, de tardó en salir al frente, para responder las inquietudes de los diversos medios de comunicación,  acerca de este tema.

“No me afecta porque en realidad esta exposición que quieren hacer buscando la reacción mía, no la van a tener, porque yo tengo las cosas muy claras, de lo que es separar la vida pública de la vida privada, que saquen lo que quieran sacar, yo sé que me hacen seguimiento, si en algún momento los tengo que denunciar por acoso. lo haré, porque creo que mi circulación es pública. El hecho de invadir espacios privados es una entera cobardía, la sanción pública estará ahí”, señaló el burgomaestre tarapotino.

Indicó que todo se puede esperar de este tipo de personas (aunque no precisó nombres) “que no tienen ningún tipo de moral para poder hacer estas cosas, pero lo dejo ahí, estoy tranquilo, porque estoy trabajando por el desarrollo de la provincia, que es lo que realmente importa”, sostuvo Del Águila Gronerth.

“Espero cerrar este capítulo, no van a lograr nada que también que saquen, a mí no me afecta en lo absoluto, yo estoy plenamente convencido, de que por lo bien que se está haciendo en la gestión municipal, eso está generando escozor, que saquen lo que tengan que sacar, yo estoy abocado a mostrar resultados de la gestión. Solo espero que el troll que está haciendo esto sea sancionado, yo siempre se dar la cara en los tiempos difíciles, estoy con la frente en alto, y con la mirada adelante”, refirió el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín. (Diario Amanecer)

Foto: Alcalde MPSM sale a aclarar video  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest