Investigaciones confirman que menor fue asesinada por su tío. Intención habría sido asesinar a su propio hermano con quien la víctima bailaba en reunión familiar

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Investigaciones confirman que menor fue asesinada por su tío. Intención habría sido asesinar a su propio hermano con quien la víctima bailaba en reunión familiar 

 

Moyobamba. Un nuevo giro han dado las investigaciones sobre  el asesinato de la adolescente de 15 años quien falleció de un disparo en la cabeza, durante una reunión familiar en el centro poblado de Buenos Aires, en la margen izquierda del río Mayo; ya que según la información que maneja el personal de la DEPINCRI Moyobamba,  la menor de las iniciales F.L.C.C. fue asesinada por su propio tío.

Según las declaraciones de uno de los testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche del último sábado, en el caserío El Paraje, a tres horas del centro poblado de Buenos Aires, cuando la  menor y los familiares participaban de una celebración de corte de pelo, en el lugar había un promedio de 100 personas aproximadamente.

Allí se encontraban varios tíos de la víctima, entre ellos un joven  identificado como Elvis Carrero Bocanegra (20), el mismo que sacó a bailar a su sobrina, es en ese momento que se produce un disparo con arma de fuego contra el tío y la sobrina, el proyectil alcanzó en la cabeza de la menor y en el brazo de Elvis Carrero Bocanegra (tío).

El disparo fue ejecutado por el William Carrero Castillo (29), tío de la menor y  medio hermano de la persona con quien estaba bailando, pero al parecer la intención era asesinar a su propio hermano y no a la sobrina, toda vez que habría actuado de celos, ya que se enteró que la exconviviente de William Carrero, había mantenido una relación sentimental con su hermano.

La menor fue auxiliada por el resto familiares y trasladada en una motocicleta lineal al centro de salud de Pueblo Libre, lamentablemente la menor falleció en el trayecto, mientras que el tío que también fue herido de bala en el brazo derecho, se dirigió a su casa, pero ante la insistencia de los familiares decidió ir al centro de salud para extraerle el proyectil.

Se tiene información que William Carrero Castillo vive en la provincia de Jaén, y llegó a la zona de El Paraje hace unos 15 días de vacaciones y para participar de la reunión familiar que se celebró el último sábado, sin embargo después de los hechos, su paradero se desconoce; la Policía viene intensificando la búsqueda para dar con la captura.

Foto: Menor asesinada y tío intensamente buscado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest