Search
Close this search box.

Iracunda mujer corta cuello de hombre con un carrizo

001

Solo porque no le respondió el saludo

San Martín. Un presunto intento de homicidio se registró en el distrito de Alonso de Alvarado Roque, en la provincia de Lamas, luego que una mujer identificada como Orfelinda Bustamante Castillo, agredió a un hombre con un carrizo en la altura del cuello, ocasionándole dos cortes profundos de consideración.

El incidente se registró el último martes cerca de las 4:00 de la tarde en el distrito de Alonso de Alvarado Roque, al parecer la mujer un tanto alterada, se habría enojado porque el agraviado de nombre Marino Delgado Coronel no le había respondido el saludo cuando estaba por la calle, eso motivó a la enardecida mujer para atacarlo con pedazo de carrizo a la víctima.

Debido a la consideración de la herida, el hombre fue auxiliado y evacuado al centro de salud del distrito para que sea atendido por emergencia, sin embargo, mientras Delgado Coronel era atendido, la mujer acudió a la comisaría del distrito para denunciar y dar su versión que no se ajustaba a la verdad, mencionando que había sido agredida por quien sería la víctima.

Tras las investigaciones de la Policía, intervinieron a la mujer por estar inmersa en presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de lesiones, en agravio de Marino Delgado Coronel, la misma que fue trasladada a la comisaría con el conocimiento del representante del Ministerio Público. (Diario Amanecer)

 

Foto: Iracunda mujer corta cuello de hombre con un carrizo

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web