Irresponsables arrojan residuos hospitalarios a barrancos. Trabajadores municipales tuvieron que realizar limpieza

» Personas irresponsables arrojan residuos hospitalarios en los barrancos de la ciudad, así lo pudieron constatar los trabajadores y funcionarios de la  Gerencia de la Unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Moyobamba, tras realizar una labor de limpieza.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Irresponsables arrojan residuos hospitalarios a barrancos. Trabajadores municipales tuvieron que realizar limpieza

Moyobamba. Personas irresponsables arrojan residuos hospitalarios en los barrancos de la ciudad, así lo pudieron constatar los trabajadores y funcionarios de la  Gerencia de la Unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Moyobamba, tras realizar una labor de limpieza.

El personal de la municipalidad se percató al momento de realizar la limpieza en el barranco del sector Fachín, en la prolongación del jirón Moquegua, en el barrio de Lluyllucucha, donde encontraron gran cantidad de residuos hospitalarios, como jeringas, mascarillas, agujas, inyectables, botellas de suero, los mismos que fueron retirados por los trabajadores.

En tanto, el Ing. Lindey Tuesta López, exhortó a los vecinos a no arrojar estos tipos de residuos que son contaminantes y peligrosos, además consideran que estos tipos de residuos deben ser tratados y manejados por las autoridades del sector Salud. (Diario Amanecer)

 

Foto: Inescrupulosos arrojan residuos hospitalarios a barrancos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest