JEE informa sobre agrupaciones que están aptas para participar. 31 de enero ONPE realizará  sorteo para miembros de mesa

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. El presidente del Jurado Especial Electoral de San Martín, sede Moyobamba, Dr. Juan Carlos Paredes Bardales ofreció una conferencia de prensa, con la finalidad de informar a la población, sobre las agrupaciones políticas y candidatos que quedaron formalmente inscritas para los comicios electorales del 11 de abril.

Las organizaciones políticas que lograron su inscripción son Alianza Para el Progreso, Acción Popular, Avanza País, Democracia Directa, Frente Popular Agrícola FIA del Perú- FREPAP, Fuerza Popular, Juntos Por el Perú, Somos Perú, Partido Morado, Partido Nacionalista Peruano, Partido Político Nacional Perú Libre, Partido Popular Cristiano, Podemos Perú, y Renacimiento. Mientras que los partidos que presentaron los documentos de manera extemporánea fueron  el Partido Aprista Peruano, Frente Esperanza y Todos Por el Perú.

Dijo que el proceso por parte del JEE se viene desarrollando de manera normal y transparente, siempre ha venido invocando a la población para que muestren interés en conocer a los candidatos que participan al Congreso de la República, para que tengan una mejor capacidad de decisión y elección al momento de emitir su voto.

De acuerdo al cronograma electoral, el 31 de enero la ONPE debe proceder al sorteo, para la conformación de los miembros de mesa a nivel nacional. (Diario Amanecer)

 

Foto: Conferencia del JEE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest