GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Jefe de DIVPOL lamentó sobre mala actitud de Suboficial Gaona Quinde

Ministerio Público y Prefectura se quejaban porque operativos en prostíbulos eran alertados

Moyobamba. Tras conocer sobre la intervención del efectivo policial de la comisaría de Moyobamba, Gary Omar Gaona Quinde (27), acusado de formar parte de la banda de crimen organizado de trata de personas, el Jefe de la División Policial de Moyobamba, Cnel. PNP Ulises Benel Galarreta, lamentó que  integrantes de la institución se encuentren inmersos en hechos delictivos.

El mando oficial mencionó que había muchas quejas del Ministerio Público, de la Prefectura, e incluso de la Oficina de Migraciones, en el sentido que se organizaban operativos en los prostíbulos, casas de cita y nights club, sin embargo, resultaba un fracaso, toda vez que  los dueños de estos negocios eran alertados por algún integrante de la Policía Nacional.

Manifiesta que el Ministerio Público tenía conocimiento que en dichos lugares se encontraban menores de edad ejerciendo la prostitución, pero cuando llegaban al lugar no eran encontradas, precisamente porque previamente se alertaba a los propietarios.

Precisó que las investigaciones siguen en curso, y probablemente existan más personas intervenidas, y tampoco se descarta que existan otros malos oficiales involucrados en el tema, sin embargo, el mando policial lamentó el accionar de algunos  efectivos que dejan mal a la institución, precisó que no dará tregua y se sancionará drásticamente a aquellos que infringen las normas y cometen delitos, como el caso del Suboficial de 3ra Gaona Quinde. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments