Search
Close this search box.

Jefe de DIVPOL promete seguridad en estas fiestas

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.04.56 AM (2)

Ante el incremento de la delincuencia

Moyobamba. El jefe de la DIVPOL Moyobamba, Crnel. PNP José Santillán Mendoza, mencionó que vienen trabajando un plan de contingencia en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana durante las actividades de la Semana Turística, teniendo en cuenta que mucha gente de mal vivir llega de otros lugares para cometer sus fechorías.

El mando policial dijo que existe un plan de contingencia para resguardar y garantizar el buen desarrollo de las actividades, no solo en Moyobamba, también en Nueva Cajamarca, donde vienen celebrando su aniversario.

Por otra parte, Santillán Mendoza, dijo que en los últimos días se ha incrementado el robo de vehículos menores y en los interiores de las viviendas, en ese sentido, recomendó a la población a tomar sus precauciones; al momento de dejar estacionados sus vehículos lo pueden hacer con seguro o una cadena, asimismo a las puertas de las viviendas echarle doble o triple cerrojo, ya que los delincuentes utilizan una tarjeta para abrir las puertas.

Finalmente, solicitó el apoyo de la población y denunciar ante cualquier acto sospechoso que se pueda presentar, y cuidarse entre vecinos al momento que salen a las calles para que vigilen sus viviendas. (Diario Amanecer)

 

Foto: jefe de la DIVPOL Moyobamba, Crnel. PNP José Santillán Mendoza

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web