Previous slide
Next slide

Jefe de la región policial lamentó los feminicidios.  Solicitó a víctimas de violencia a presentar denuncia ante el primer intento de agresión

» El Crnel. PNP Jorge Enrique Barboza Jiménez, jefe de la Región Policial San Martín, ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Moyobamba para informar sobre sobre los hechos ocurridos en la región en las últimas semanas, sobre los tres feminicidios de dos personas adultas y una menor de edad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Jefe de la región policial lamentó los feminicidios.  Solicitó a víctimas de violencia a presentar denuncia ante el primer intento de agresión

 Moyobamba. El Crnel. PNP Jorge Enrique Barboza Jiménez, jefe de la Región Policial San Martín, ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Moyobamba para informar sobre sobre los hechos ocurridos en la región en las últimas semanas, sobre los tres feminicidios de dos personas adultas y una menor de edad.

El mando oficial lamentó que la región San Martin sea el centro de las noticias a nivel nacional por estos tipos de hechos deplorables, sin embargo, dijo que de manera oportuna y gracias a la colaboración de los vecinos, se logró dar con la captura en tiempo récord, de la persona de Moisés Elías Terán Heredia (26), quien asesino de varias puñaladas su expareja de nombre María Anita Carrasco Corrales (21), ocurrido ayer martes en horas de la madrugada, en el interior de una habitación donde la víctima vivía junto a su menor hijo de solo 11 meses de edad.

Barboza Jiménez dijo que inmediatamente de conocer el acto criminal, se desplegó un operativo por diferentes puntos de la ciudad para dar con la captura del asesino, quien fue ubicado cerca del óvalo de la punta de Doñe que conduce a la carretera Fernando Belaunde Terry, posteriormente se puso a disposición de las autoridades judiciales, ahora corresponde al Ministerio Publico para que realice su trabajo y convenza al Juez para que reciba prisión preventiva hasta que se obtenga una sanción ejemplar por este hecho, cuya pena máxima podría ser incluso la cadena perpetua.

En relación al feminicidio contra  Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija que fueron asesinadas a  manos de César La Barrera Martínez, dijo que este feminicida se encuentra entre los más buscados del país y por la INTERPOL, además tiene requisitoria e impedimento de salida del país; la Policía de todas las unidades de las regiones, vienen trabajando todos los días para dar con su captura. (Diario Amanecer)

Foto: Jefe de la región policial lamentó hechos de feminicidio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest