Jefe del Serenazgo espera la llegada de nuevo jefe DIVPOL.  Para tomar acuerdos en beneficio de la seguridad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Jefe del Serenazgo espera la llegada de nuevo jefe DIVPOL.  Para tomar acuerdos en beneficio de la seguridad

 

 Moyobamba. El jefe del Serenazgo de Moyobamba, May. PNP (r), Royler Mendoza Trujillo, espera que el nuevo jefe de la DIVPOL Moyobamba pueda asumir pronto sus funciones para trabajar de manera articulada con la Policía, dejando entrever que el jefe de la División Policial de Moyobamba, que está de salida, no habría tenido una coordinación de trabajo para garantizar la seguridad ciudadana.

Mendoza Trujillo dijo que en las últimas semanas no se ha podido reunir con el jefe de la DIVPOL, porque solo se encuentra un encargado que también está a la espera de la llegada del nuevo jefe policial, mientras tanto no puede haber reuniones de coordinación.

El jefe del Serenazgo, indicó que se requiere sostener una reunión con el mando oficial de la Policía en Moyobamba para la planificación de los operativos y el cumplimiento de metas de seguridad ciudadana que se tiene programado para el presente año, como por ejemplo, reactivar las juntas vecinales, programación de operativos, entre otros. (Diario Amanecer)

 

Foto. Jefe del Serenazgo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest