Previous slide
Next slide

Jefe regional de la Policía Nacional reconoció falencias en la institución.  Tras continuos robos en tiendas de celulares en el centro de la ciudad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Jefe regional de la Policía Nacional reconoció falencias en la institución.  Tras continuos robos en tiendas de

celulares en el centro de la ciudad

 

Moyobamba. Tras los últimos hechos de robos a tiendas comerciales dedicados a la venta y accesorios de celulares en pleno centro de la ciudad de Moyobamba, el  jefe de la Región Policial de San Martín, Crnel. PNP Jorge Enrique Barboza Jiménez, reconoció ciertas falencias que tiene la institución policial.

El mando oficial aceptó las críticas de parte de la población y los medios de comunicación, en relación a la falta de trabajo de inteligencia para dar con la captura de los delincuentes que vienen sembrando zozobra en las últimas semanas en la ciudad de Moyobamba, y garantizó que hechos similares no volverán a ocurrir.

Asimismo, agradeció e instó a la población y a los medios de comunicación a trabajar con la Policía Nacional, brindando información de actos delictivos para dar con la captura de los delincuentes.

Por otra parte, informó sobre el plan de contingencia por parte de la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana durante la fiesta de navidad y año nuevo. Dijo que el día miércoles en la provincia de San Martín se lanzó el plan de operaciones denominado “Navidad Segura 2020 y Año Nuevo 2021”, en la cual se incrementarán los operativos de manera conjunta con los miembros del Ejército Peruano y el personal del Serenazgo de todas las municipalidades, a fin de evitar las aglomeraciones en lugares concurridos y evitar la organización de actividades sociales, para evitar el contagio del Covid 19. (Diario Amanecer)

 

Foto: Jefe regional de la PNP reconoció falencias en la institución

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest