Previous slide
Next slide

Johan Ruíz tuvo excelente presentación en audición a ciegas Joven moyobambino brilla en “La Voz Argentina”

» El talentoso joven moyobambino que, desde hace un buen tiempo radica en La Plata, Buenos Aires, Argentina, brilló con luz propia en la audición a ciegas realizada en el programa “La Voz Argentina 2022”, con una excelente presentación que dejó sorprendido a los couchs.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Johan Ruíz tuvo excelente presentación en audición a ciegas Joven moyobambino brilla en “La Voz Argentina”

Moyobamba. El talentoso joven moyobambino que, desde hace un buen tiempo radica en La Plata, Buenos Aires, Argentina, brilló con luz propia en la audición a ciegas realizada en el programa “La Voz Argentina 2022”, con una excelente presentación que dejó sorprendido a los couchs.

La presentación del joven moyobambino se realizó el día domingo a través de uno de los canales más vistos a nivel nacional en la república Argentina, y quien acompañó a la audición fue su madre Rocío, quien se mostró entusiasmada y feliz al haber pasado a la siguiente etapa.

Johan Ruiz, hijo del también talentoso músico Jorge Ruíz, conocido popularmente como “Koky Ruíz”, se presentó en busca de su revancha, tras no poder pasar las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2018, pero esta vez la obtuvo con su interpretación de “Sueles dejarme solo”, de Soda Stereo y ahora se prepara para la siguiente etapa.

Johan Ruiz quien acaba de culminar su carrera de Mecánica Dental, siempre estuvo ligado a la música, y considera que estar en el programa de La Voz Argentina es una brillante oportunidad para demostrar su talento con la música.

Los couchs en esta oportunidad fueron Montaner, Sole Pastoruti, Mau y Ricky, y Lali Espósito, pero el artista moyobambino decidió escoger y trabajar junto a Mau y Ricky para las próximas presentaciones.

Las personas que conocen del talento de Johan Ruíz, pueden seguirlo y apoyarlo a través de las redes sociales al Instagram @johanruizmusic. (Diario Amanecer)

 

Foto: Joven moyobambino brilla en “La Voz Argentina”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest