José Ochoa firma contrato para pelea en México. Con  la UWC 29, el próximo 01 de octubre

» El conocido combatiente moyobambino, José Ochoa, firmó un contrato para su próxima pelea, esta vez en la UWC 29, que se realizará el 01 de octubre en las instalaciones de Entram Gym Tijuana, en México; una joven promesa y representante del Perú que viene abriéndose camino en este deporte.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

José Ochoa firma contrato para pelea en México. Con  la UWC 29, el próximo 01 de octubre

Moyobamba. El conocido combatiente moyobambino, José Ochoa, firmó un contrato para su próxima pelea, esta vez en la UWC 29, que se realizará el 01 de octubre en las instalaciones de Entram Gym Tijuana, en México; una joven promesa y representante del Perú que viene abriéndose camino en este deporte.

El deporte que practica desde joven, está basado en la mezcla de varias artes marciales y el boxeo tradicional, está a un paso para llegar a la UFC, su máximo sueño y podría ser unos de los pocos peruanos que llegue a este nivel, pero por el momento se encuentra contento con la firma de un nuevo contrato de la UWC 29.

José Ochoa, considera que el deporte que practica es de gran intensidad física y mental, de la cual muchas personas lo practican y lo disfrutan como espectáculo televisivo, y que en directo los espectadores animan constantemente a los guerreros.

José Ochoa, en uno de los máximos representantes del país y de Latinoamérica, siempre se ha caracterizado por su humildad, disciplina y actitud, de la cual sus padres y amigos se sienten orgullosos por este nuevo reto. (Diario Amanecer)

 

Foto: José Ochoa firma contrato para pelea en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest