Joven árbitro es asesinado de tres certeros disparos. Cadáver fue encontrado por una pobladora en el sector Shupishiña
San Martín. Un nuevo homicidio se registró el último lunes en el sector Shupishiña, en el tramo Santa Rosa de Cumbaza- Mayopampa, en la provincia de San Martín, esta vez un joven árbitro, identificado como Julio Arnol Tipa Valles (22), fue cruelmente asesinado de tres disparos en el cuerpo, hecho ocurrido al promediar la 1:30 de la tarde aproximadamente.
Tipa Valles era natural de Huimbayoc, perteneciente a la provincia de San Martín, el cuerpo sin vida fue encontrado por una pobladora que tiene su chacra por la zona, la misma que se percató de la presencia del cuerpo cerca de un canal de riego Shupishiña, presentaba por lo menos tres impactos de proyectil, en el pecho, cabeza y brazo.
Uno de los vecinos del lugar comentó que había visto al joven cerca de las 11:00 de la mañana bañándose en el mencionado canal de riego, sin embargo, una hora más tarde no observaron nada, ni siquiera la presencia de algún vehículo, a pesar que esta vía es muy transitada durante las 24 horas, solo escucharon algunos disparos que venían de lejos, pero pensaron que se trataba de avellanas que provenían de algún centro poblado que estaba celebrando las vísperas de la fiesta de San Pedro.
Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar las investigaciones sobre el homicidio, y no se descarta que haya sido una venganza o ajuste de cuenta por parte de sicarios que fueron contratados para acabar con la vida del joven árbitro; posteriormente llegaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver. (Diario Amanecer)
Foto: Joven árbitro es asesinado de tres certeros disparos