Previous
Next

Joven madre fallece ingiriendo potente veneno.  Conviviente la encontró en su vivienda votando espuma de la boca

» Una joven madre de 19 años de edad identificada como Marilú Flores Cubas falleció en el trayecto al hospital de Rioja, aparentemente por envenenamiento,  en el interior de su vivienda ubicado en el centro poblado de Naranjillo, jurisdicción de la provincia de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven madre fallece ingiriendo potente veneno.  Conviviente la encontró en su vivienda votando espuma de la boca

Rioja. Una joven madre de 19 años de edad identificada como Marilú Flores Cubas falleció en el trayecto al hospital de Rioja, aparentemente por envenenamiento,  en el interior de su vivienda ubicado en el centro poblado de Naranjillo, jurisdicción de la provincia de Rioja.

El lamentable hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, y fue su conviviente quien se dio cuenta al encontrar a Flores Cubas tendida sobre el piso, votado espuma de la boca, de inmediato la condujo al centro de salud de Naranjillo, sin embargo su estado de salud era complicado y decidieron referirle al hospital de Rioja para que lo hagan un lavado gástrico, lamentablemente falleció en el trayecto.

En el hospital el médico solo certificó su deceso, razón por la cual solicitó la presencia de la Policía y del Ministerio Público para que investiguen el caso, de esta manera conocer con exactitud sobre los hechos, aunque  preliminarmente de hablaba que la causa de su muerte fue por envenenamiento, sin embargo serán las autoridades y el estudio de la necropsia que determine las causas de la muerte.

Se tiene conocimiento que la joven madre deja un pequeño hijo de solo meses de nacido. (Diario Amanecer)

Foto: Joven madre fallece ingiriendo potente veneno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest