Joven moyobambina gana en Festival Nacional de Piano. Claudia Escudero Linares ocupó Tercer Puesto – Categoría ‘’D’’

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven moyobambina gana en Festival Nacional de Piano. Claudia Escudero Linares ocupó Tercer Puesto – Categoría ‘’D’’

 

Moyobamba. Tras un prolongado certamen, por medio virtual, una talentosa joven moyobambina, obtuvo un meritorio tercer puesto en la categoría “D” del Festival Nacional de Piano, organizado en la ciudad de Trujillo.

Se trata de Claudia Escudero Linares, quien participó en el festival Nacional “PIANISTAS DEL FUTURO”, evento cuyo objetivo es crear espacios artísticos y culturales, a fin de que el Perú cuente con niños, adolescentes y jóvenes con talento musical; el mismo que llegó a su etapa final, reuniendo a más de 50 niños, adolescentes y jóvenes de las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo, Tarapoto, Moyobamba, Chachapoyas, Lima, Callao, Ayacucho, Huancayo Cusco, Arequipa y Tacna. El evento se desarrolló de forma virtual, durante los meses de junio a noviembre.

El sábado 21 se realizó la ceremonia de Premiación y Clausura en modo virtual, contando con la presencia del Mg. Carlos La Rosa, Director de Artes del Ministerio de Cultura, quien saludó a todos los presentes a nombre del ministro Alejandro Neyra.

El festival organizado por CEPROCUT, es un proyecto ganador de Estímulos Económicos para la Cultura 2019, contando con  el apoyo del Misterio de Cultura y la Municipalidad de Trujillo, con un excelente jurado calificador con conocimiento, honestidad e imparcialidad presidido por el Maestro Manuel Matarrita, destacado pianista de Costa Rica, Katia Palacios – Lima, Teófilo Álvarez y Laura Mannucci de Trujillo, quienes tuvieron la ardua tarea de calificar los videos de los participantes en sus diferentes etapas: preselección, eliminatoria y final.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest