Joven muere electrocutado. Cuando realizaba llenado de techo de vivienda, regla de metal chocó con cables de alta tensión

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven muere electrocutado. Cuando realizaba llenado de techo de vivienda, regla de metal chocó con cables de alta tensión 

Moyobamba. Un accidente fortuito acabó con la vida de un joven de 23 años de edad, se trata de Jorge Luis Delgado Delgado, quien se encontraba realizando el llenado del techo del segundo piso de una vivienda, ubicada en la quinta cuadra del jirón Coronel Secada, en el barrio de Zaragoza.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cerca de las 7:20 de la noche del último sábado, cuando estaban terminando se realizar el llenado del techo del segundo piso de una vivienda, el joven estaba nivelando la mezcla con una varilla de metal, y por un hecho fortuito esta rosó con un cable de alta tensión y producto de la electrocución se causó una explosión que terminó fulminando al joven y arrojándolo al pavimento desde el techo del segundo piso.
Lamentablemente Jorge Luis falleció de manera instantánea y en esos momentos el pánico se apoderó de sus familiares y amigos quienes presenciaron el incidente, de inmediato fue trasladado al hospital pensando que aún se encontraba con vida, pero los médicos solo certificaron su deceso.
El joven era soltero, vivía en un cuarto alquilado, y era el soporte de su padre; lamentablemente perdió la vida de una manera muy trágica al ser electrocutado por un cable de alta tensión. Culminó sus estudios secundarios en el Colegio Germán Tejada Vela y luego estudió en el Senati.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp