GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Joven muere en fatídico accidente

Se despistó con su moto frente a la Red de Salud

Moyobamba. Un joven motociclista, identificado como Maxuel Alejandro Pérez Vela, de 30 años aproximadamente, perdió trágicamente la vida ayer, luego que se despistara con su moto, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la Red de Salud Moyobamba.

El hecho ocurrió a las 7 y 30 de la noche aproximadamente, cuando Pérez Vela transitaba con su motocicleta por la mencionada vía, desconociéndose los motivos por los cuales se despistó y terminara impactando contra una zanja de concreto, lo cual habría ocasionado que muriera de forma instantánea.

Sin embargo, personas que pasaban por el lugar, y efectivos policiales de la comisaría de Uchuglla, pensando que aún tenía signos vitales lo trasladaron hasta el servicio de emergencia del hospital de Moyobamba, donde solo se limitaron a certificar el deceso de Maxuel Alejandro Pérez Vela, quien deja en la orfandad a un niño de 6 años (aprox.).

Algunos conocidos de Pérez Vela, señalaron que se dedicaba a la carpintería metálica, y además era adepto a las carreras de motocross y motocar cross, y también era un ferviente hincha de Universitario de Deportes.

Sus amigos, expresaron mensajes de profunda tristeza y dolor, a través de las redes sociales por la repentina partida del joven deportista, a quien conocían cariñosamente con el apelativo de “Jetas”. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments