Previous slide
Next slide

Joven perece en el río Huallaga

» Un joven estudiante del 4to grado de educación secundaria, identificado con las iniciales V.H.Z.S. (16), pereció ahogado en el río Huallaga, en la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí, luego de acudir al río para bañarse y disfrutar de un domingo junto a un grupo de amigos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven perece en el río HuallagaCuando fue a bañarse junto a sus amigos, madre solicita apoyo para encontrar cuerpo.

San Martín. Un joven estudiante del 4to grado de educación secundaria, identificado con las iniciales V.H.Z.S. (16), pereció ahogado en el río Huallaga, en la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí, luego de acudir al río para bañarse y disfrutar de un domingo junto a un grupo de amigos.

El joven se encontraba nadando, incluso en más de una oportunidad cruzó el río, sin embargo, en cuestión de segundos empezó a hundirse y desapareció entre las torrentosas aguas, al parecer habría sufrido algún tipo de dolor o calambre.

El lamentable desenlace ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde del último domingo, lamentablemente sus amigos no pudieron hacer nada para poder salvar y rescatar su cuerpo, ya que el joven había desaparecido.

La madre del adolescente, identificada como Norma Sangama Tapullima, llegó al lugar tras conocer la ingrata noticia y quebró en llanto, asimismo, solicitó a las autoridades y la población ribereña para que intensifiquen con la búsqueda para encontrar el cuerpo de su menor hijo y puedan darle cristiana sepultura. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest