Joven que sufrió accidente  solicita indemnización.  Responsabiliza al PEAM por no haber tomado medidas de precaución señalizando vía que conduce a baños termales

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven que sufrió accidente  solicita indemnización.  Responsabiliza al PEAM por no haber tomado medidas de precaución señalizando vía que conduce a baños termales

 

Moyobamba. Marlon Kleyder Cumpen Morito (28), quien sufrió un accidente de tránsito en el mes de febrero del año pasado, en la carretera  que conduce a los baños termales de San Mateo, donde el Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, viene ejecutando el sistema de saneamiento y posteriormente la Ciclovía, llegó hasta la sede del Ministerio Público junto a su abogado, para exigir que se haga justicia y pueda recibir una indemnización por parte del PEAM , ya que producto del accidente ha quedado incapacitado y requiere  tratamientos costosos para su recuperación.

El accidente que le dejó incapacitado ocurrió en el mes de febrero del año pasado, cuando el joven estaba repartiendo pollos a la brasa por delivery, pero cuando estaba dirigiéndose por la carretera hacia los baños termales, no se percató de una zanja que estaba al descubierto y se cayó entre los fierros, producto de ello se fracturó la pierna y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Chiclayo, para una intervención quirúrgica, sin embargo, ahora requiere de otras intervenciones porque el fémur y la rótula se encuentran afectados, pero no cuenta con recursos económicos para los gastos de otra operación.

El joven y el abogado responsabilizan del accidente al Proyecto Especial Alto Mayo, por no haber colocado señalización en el trayecto de la ejecución de la obra, por esas razones están solicitando una indemnización para cubrir los gastos, toda vez que no puede trabajar para mantener a su familia y tiene que sostenerse con una muleta para poder caminar.

Por su parte, el presidente del comité de obras de la carretera a los baños termales, Homer Ventura Ríos, respalda la solicitud del joven accidentando, toda vez que la empresa ejecutora y en este caso el PEAM, debieron haber tomado las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de accidente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Joven que sufrió accidente en la carretera hacia los baños termales solicita indemnización

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest