Previous
Next

Joven se salva de ser violada por depravado. Gritos de auxilio alertaron a ronderos

» Una mujer de 28 años de edad estuvo a punto se ser abusada sexualmente por un depravado sujeto, quien había ingresado a su domicilio en horas de la madrugada, en el sector de La Primavera, sin embargo, los gritos de auxilio por parte de la agraviada hicieron huir al presunto violador.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven se salva de ser violada por depravado. Gritos de auxilio alertaron a ronderos

 Moyobamba. Una mujer de 28 años de edad estuvo a punto se ser abusada sexualmente por un depravado sujeto, quien había ingresado a su domicilio en horas de la madrugada, en el sector de La Primavera, sin embargo, los gritos de auxilio por parte de la agraviada hicieron huir al presunto violador.

La mujer solicitó la presencia de los ronderos del sector, quienes llegaron al lugar para la identificación y búsqueda del degenerado, sin embargo, por falta de logística solicitaron el apoyo de los Serenos para que realicen un operativo por la zona con las unidades móviles, pero no lograron ubicar a dicho sujeto.

La mujer fue trasladada a la comisaría de la Familia instalada en el cruce de Uchuglla, con la finalidad de que pueda asentar la denuncia respectiva, ya que no se descarta que se trate de algún depravado que viene merodeando por la zona en busca de víctimas para cometer sus degenerados actos. (Diario Amanecer)

 Foto: Joven se salva de ser violada por desconocido

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest