Joven se suicida por decepción amorosa

Se quitó la vida ahorcándose en su baño

Rioja. Aparentemente una reciente ruptura sentimental con quien era su pareja, hizo que un joven riojano identificado como José Antonio Castillo, tomara la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose con una soga de naylon en el baño de la vivienda donde residía junto a su hermano menor.

Fue justamente su hermano menor, quien había acudido momentos antes a la comisaría de Rioja, para asentar la denuncia por la desaparición de José Antonio Castillo, quien al volver a su vivienda y encontrar trancada la puerta del baño, la forzó para abrir, dándose con la macabra imagen del cuerpo sin vida de su hermano.

Hasta la vivienda ubicada en la cuarta cuadra del Jr. Julio C. Arana, llegaron los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Rioja, así como la Fiscal de Turno, para constatar el hecho, y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.

Según refieren algunos familiares, José Antonio Castillo, deja en la orfandad a un niño pequeño, y trascendió además que su pareja con quien recientemente había tenido varias discusiones que incluso llevaron a la separación de ambos, también estaría esperando un hijo del joven suicida. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments