Joven universitaria muere en clínica particular en Tarapoto. A causa del Dengue

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven universitaria muere en clínica particular en Tarapoto. A causa del Dengue

 San Martín. Una joven de 22 años de edad falleció ayer por la mañana en una clínica de Tarapoto, víctima de dengue grave, sus familiares manifestaron que hace algunos días la trasladaron desde el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota a esta ciudad, para ser tratada, luego que le diagnosticaron dengue en el centro de salud de ese distrito.

La joven identificada como Glesh Alva Carrasco, era muy conocida en el distrito de Shamboyacu, una de sus amigas también fue diagnosticada con dengue grave, y fue referida a una clínica particular de Tarapoto, donde se viene recuperando. Ayer por la tarde el cuerpo de la joven fue conducido a su distrito, donde es velada en medio de profundo dolor.

La víctima estudió en la Institución Educativa Faustino Sánchez Carrión de Shamboyacu, y el 2018 ingresó a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de San Martín. Sus compañeros de estudios lamentan su pronta partida, dejando en claro que las autoridades del sector Salud tienen que tomar acciones inmediatas para erradicar el zancudo trasmisor del dengue.

La población de Shamboyacu, también se encuentra preocupada por el incremento de casos de dengue en ese distrito, motivo por el cual exigen la intervención de las autoridades para realizar una campaña de recojo de inservibles y para fumigar las viviendas.

fuente: Genios tv

 

Foto: Joven universitaria muere en una Clínica Particular en Tarapoto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest