Joven víctima de feminicidio fue masacrada antes de morir. Según necropsia habría sido estrangulada, apuñalada y golpeada salvajemente

» Cuatro serían las causas que terminaron con la vida de María Anita Carrasco Corrales (21), el pasado martes 20 de abril, en el interior de su habitación de la tercera cuadra del jirón Andalucía; y es que su asesino se ensañó de la manera salvaje.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven víctima de feminicidio fue masacrada antes de morir. Según necropsia habría sido estrangulada, apuñalada y golpeada salvajemente

 Moyobamba. Cuatro serían las causas que terminaron con la vida de María Anita Carrasco Corrales (21), el pasado martes 20 de abril, en el interior de su habitación de la tercera cuadra del jirón Andalucía; y es que su asesino se ensañó de la manera salvaje.

Según información a la que tuvo acceso el Diario Amanecer, la joven madre había recibido varios golpes, también fue estrangulada y finalmente apuñalada a la altura de la yugular y en el estómago, esas cuatro habrían sido las causas que provocaron su muerte.

Por otra parte, el presunto asesino Moisés Elías Terán Heredia (26), vienen cambiando de versión en sus declaraciones, a pesar que libremente confesó a los medios de comunicación que él fue el autor del horrendo crimen, y que lo había hecho por haberle engañado con otra persona.

El sujeto viene dando versiones poco creíbles al Fiscal, indicando que él ya le encontró sin vida, en otra versión manifiesta que la víctima sola se había cortado, sin embargo  el Ministerio Público estaría solicitando en las próximas horas el internamiento en el penal mediante la prisión preventiva y luego una condena que podría llevarlo hasta el último de sus días a la cárcel. (Diario Amanecer)

Foto: Joven madre que fue asesinada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest