Jóvenes realizan campaña “Navidad es amor en acción”. Recolectan víveres, ropas y juguetes para regalar a personas vulnerables

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Jóvenes realizan campaña “Navidad es amor en acción”. Recolectan víveres, ropas y juguetes para regalar a personas vulnerables

 Moyobamba. Un grupo de jóvenes moyobambinos vienen impulsando una campaña de recolección de víveres, ropa y juguetes, denominado “Navidad es amor en acción”, para formar canastas navideñas y hacerlas llegar a personas vulnerables, en extrema pobreza, que no tienen recursos económicos para celebrar la navidad.

El grupo de jóvenes liderado por Erick Chumbe, vienen solicitando el apoyo a personas de buen corazón para que puedan hacer llegar algún tipo de donativo en productos de primera necesidad para hacer llegar a las personas humildes.

El joven señaló que el verdadero sentido de la navidad es llevar alegría y compartir con las personas que menos tienen, más aun cuando la pandemia del Coronavirus ha dejado en crisis a muchas familias, es por eso que reitera el pedido de apoyo a las personas de buen corazón.

Las donaciones las pueden hacer en víveres no perecibles, ropas y juguetes, cualquier tipo de apoyo pueden hacerlo llamando a los teléfonos celulares, 924 986 670 o al 971 795 798. (Diario Amanecer)

 

Foto: Jóvenes realizan campaña denominado “Navidad es amor en acción”

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest