Jóvenes son intervenidos por alterar el orden público. Portaban un arma de fuego hechiza  

» Tres jóvenes fueron intervenidos por el personal del Serenazgo de la municipalidad provincial de San Martín, por alterar el orden público y no respetar el horario del toque de queda, los infractores se encontraban tomando licor en la vía pública, en la cuadra 07 del jirón Ulises Reátegui.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Jóvenes son intervenidos por alterar el orden público. Portaban un arma de fuego hechiza  

Tarapoto. Tres jóvenes fueron intervenidos por el personal del Serenazgo de la municipalidad provincial de San Martín, por alterar el orden público y no respetar el horario del toque de queda, los infractores se encontraban tomando licor en la vía pública, en la cuadra 07 del jirón Ulises Reátegui.

Los serenos fueron alertados por los vecinos quienes llamaron a la central solicitando apoyo para desalojar a los jovenzuelos que alteraban la tranquilidad pública; entre los intervenidos figuran un menor de edad de 17 años.

Al momento de realizar el registro personal a los sujetos se les encontró pipas artesanales así como también encendedores, y al revisar el perímetro del lugar se encontró una mochila de color celeste con negro, en cuyo interior se encontró un arma de fuego hechiza (perdigonera), con dos cartuchos de calibre 16 color rojo, motivo por el cual los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Tarapoto para continuar con la diligencia de ley y luego ser puestos a disposición de la unidad especializada de la DIVINCRI. (Diario Amanecer)

Foto: Jóvenes son intervenidos por alterar el orden público

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest