Jr. Atumpampa se convierte en un gran foco infeccioso. Ante acumulación de basura

» Las últimas cuadras del jirón Atumpampa en el sector Las Palmeras en Morales, se ha convertido en un foco infeccioso por la gran cantidad de basura que es acumulada por personas irresponsables e inescrupulosas, quienes arrojan sus residuos sólidos aprovechando el silencio y el abandono de un terreno que se encuentra en una misma esquina del jirón Francisco Torres, en el distrito de Morales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Jr. Atumpampa se convierte en un gran foco infeccioso. Ante acumulación de basura
Tarapoto. Las últimas cuadras del jirón Atumpampa en el sector Las Palmeras en Morales, se ha convertido en un foco infeccioso por la gran cantidad de basura que es acumulada por personas irresponsables e inescrupulosas, quienes arrojan sus residuos sólidos aprovechando el silencio y el abandono de un terreno que se encuentra en una misma esquina del jirón Francisco Torres, en el distrito de Morales.
La basura tiene mucho tiempo y las autoridades no hacen nada para frenar la contaminación, solo esperan que sea fin de mes para llenarse los bolsillos y no brindar solución del problema, así lo dio a conocer José Reyes Domínguez, morador del sector Las Palmeras. Dijo que espera que la autoridad moralina visite el lugar y que se acuerde cuando asistía para pedir votos en campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest