Juez Rosales Torres fue elegido presidente de asociación distrital de magistrados de SM. Para el periodo 2020 – 2021

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Juez Rosales Torres fue elegido presidente de asociación distrital de magistrados de SM. Para el periodo 2020 – 2021

 

Moyobamba. La Asociación Distrital de Magistrados de San Martín, mediante sesión extraordinaria realizada el 20 de noviembre del presente año, eligió al magistrado José Luis Rosales Torres, Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba, como presidente de la Junta Directiva para el periodo 2020 – 2021.

Además, la Junta Directiva electa está compuesta por Julio Heber Santos Góngora, vicepresidente; Eulogio Jr. Pisfil Reátegui, secretario; María Eugenia Román Robles, tesorera; Richard Rodríguez Alvan, fiscal; Yuri Campean Palomino, vocal; y César Mariano Méndez Calderón, delegado.

Durante la asamblea, el presidente saliente, Angel Julio Gonzáles Yovera, rindió un informe de las actividades y programas realizados durante el período de su gestión, en la que se resaltan los logros obtenidos por la asociación durante el año pasado.

Gonzáles Yovera expresó su agradecimiento a la Junta Directiva que la acompaño en su gestión por el apoyo brindado durante el año pasado.

Por su lado, el magistrado José Luis Rosales Torres, presidente electo, compartió con los presentes los principales retos a los que enfrentará la nueva Junta Directiva para el presente año y el 2021 en defensa de los jueces y fiscales agremiados del Distrito Judicial de San Martín y agradeció a los socios la elección de la nueva Junta Directiva.

 

Foto: Juez José Luis Rosales Torres fue elegido presidente de asociación distrital de magistrados de SM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest