Durante operativo en la punta de Doñe
Moyobamba. Cansados de la presencia de gente de mal vivir, las juntas vecinales del sector de la Punta de Doñe, en el barrio de Calvario, realizaron un operativo donde intervinieron a varios menores por el presunto delito de consumo de sustancias alucinógenas o estupefacientes.
Los integrantes de las juntas vecinales tuvieron conocimiento que los jóvenes aprovechan la tranquilidad y la falta de iluminación para consumir sustancias prohibidas en la zona. Ante esta situación, se procedió a contactar a los padres de los menores para que acudieran al lugar y se hicieran responsables de retirarlos.
Cabe mencionar que no es la primera vez que encuentran jóvenes, muchos de ellos menores de edad, por eso decidieron realizar constantes operativos con el apoyo de la Policía y personal del Serenazgo, de esta forma se pueda garantizar la tranquilidad de los vecinos.
También tienen conocimiento que cerca del lugar existen personas que se dedican a comercializar sustancias prohibidas, por eso solicitan la intervención de la Fiscalía para intervenir a dichas personas que atentan contra la salud pública. (Diario Amanecer)
Foto: Juntas vecinales intervienen a fumones