Juramenta nuevo Comité Local de Transparencia

Y Vigilancia  Ciudadana de Soritor

Soritor. Con la presencia de los representantes de las instituciones públicas y organizaciones y comités, el día de ayer se realizó la elección y juramentación de la Junta Directiva del Comité Local de Trasparencia y Vigilancia Ciudadana de Soritor.

El alcalde Segundo Ortiz Chávez, dio las palabras de apertura de esta importante reunión, junto a la responsable regional del Comité de Transparencia y Vigilancia  Ciudadana  de San Martín, Janeth Flores Ruiz, quien dio a conocer las atribuciones, funciones, la finalidad y el objetivo que tiene el comité, para el periodo de dos años a partir de la fecha y quedando conformado de la siguiente  manera: César Bautista Monteza (Presidente), Marcial Carranza Arévalo (Vicepresidente), Idelia Flores  Espinoza (Secretaria), María Esther Penachi Cheta  (Fiscal) y José Evelio Coronel Ruiz (Vocal).

El acto de juramentación lo encabezó el alcalde Segundo Ortiz  Chávez, el mismo que se llevó a cabo a las 10 de la mañana en el auditorio municipal. (El Mañanero)

Comentarios

comments