GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Juramentan a jueza provisional y a jueces supernumerarios en CSJSM

 

A cargo de presidente de la sede judicial de San Martín

 

Moyobamba. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín -CSJSM, Dr. José Antonio Vargas Martínez, juramentó a una jueza provisional y a cuatro jueces supernumerarios quienes han venido desempeñándose como servidores judiciales y han sido designados por su capacidad e idoneidad en el desempeño de sus funciones, acto que se llevó a cabo en la Sala de Audiencias de la Sede Central de esta Corte Superior de Justicia.

Se trata de los doctores Deysy Elizabeth Vásquez Rojas, Jueza Titular del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Alto Amazonas-Yurimaguas, en el cargo de Jueza Provisional del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Rioja, Jorge Luis Bravo Alvarado, como Juez Supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito de Nueva Cajamarca, Carlos Wilder Quintana Vásquez, en el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado Transitorio de la Provincia de San Martín-Tarapoto, Manuel Ernesto Castañeda Obando, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado Transitorio de la Provincia de San Martín-Tarapoto y Alvin Paul Quiroz Frias, en el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Nueva Cajamarca.

En su discurso, el titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín, enfatizó dirigiéndose a los nuevos Magistrados: “Ustedes tienen la noble misión de administrar justicia y les invoco a que resuelvan los procesos con total imparcialidad y transparencia teniendo como objetivo la mejora constante del servicio de justicia que debe ser cada vez más célere y con pleno respeto de la Constitución y la ley, en una frontal lucha contra la corrupción”.

Además la autoridad judicial indicó: “les exhorto que ejerzan también actos de control y enseñanza permanente con los servidores judiciales que laboren con ustedes, para estar a la altura de las expectativas de la población que demanda que sus procesos se resuelvan con prontitud y satisfacer las necesidades de justicia de la ciudadanía”.

Por su parte, los magistrados juramentados se comprometieron a redoblar esfuerzos en los despachos asignados y cumplir con los objetivos trazados.

También participó en esta ceremonia de juramentación el Doctor Fernando Augusto Zubiate Reina, Presidente de la Sala Mixta y Penal Liquidadora de Moyobamba, personal jurisdiccional y administrativo, además de familiares de los jueces que prestaron juramento.

Foto: Juramentación de jueces

 

Comentarios

comments