El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, tomó juramento a una magistrada y dos servidoras judiciales que asumen funciones en los órganos jurisdiccionales de Tarapoto, Lamas y Bellavista.
El presidente de la Corte, en su discurso, subrayó la importancia de la evaluación constante de las áreas jurisdiccionales. Destacó que la institución exige mayor producción y que los magistrados deben responder a esta demanda con eficiencia y transparencia.
«Esta oportunidad que se les brinda debe ser aprovechada con un trabajo eficiente y transparente que cumpla con las expectativas. «La ciudadanía espera mucho de nosotros y debemos garantizar un eficiente servicio de administración de justicia», afirmó Ángeles Bachet.
Las juezas que tomaron juramento son:
Julissa Paola Bengoa Vargas: Jueza titular del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de El Dorado – San José de Sisa, quien asumirá el cargo de jueza provisional del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Martín-Tarapoto.
Simona del Socorro Torres Sánchez: Asumirá como jueza supernumeraria del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Lamas.
Sandra Campos Gonzales: Será jueza supernumeraria del Juzgado Mixto de la Provincia de Bellavista.
La incorporación de estas nuevas magistradas refuerza el compromiso de la Corte Superior de Justicia de San Martín de garantizar una administración de justicia eficaz y accesible para todos los ciudadanos, contribuyendo así a una mayor confianza en el sistema judicial. (Moyobamba, 12 de julio de 2024)
#𝙅𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖𝘾𝙤𝙣𝘾𝙚𝙡𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙀𝙦𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙔𝙏𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖
𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹
𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻